Edición Impresa
Viernes 14 de Diciembre de 2007

Fiesta inolvidable

"Vení Carlitos. Con ustedes, Carlos Castellani". Cuentan que quien formuló el llamado desde el escenario fue la Mona Jiménez. Y el político y empresario subió feliz y se confundió en un abrazo con el cantante.

"Vení Carlitos. Con ustedes, Carlos Castellani". Cuentan que quien formuló el llamado desde el escenario fue la Mona Jiménez. Y el político y empresario subió feliz y se confundió en un abrazo con el cantante. La celebración de los 50 años de la firma Apache realizada en el Club Sportivo Las Parejas resultó una velada bien regada con buenos vinos, champán y deliciosos bocaditos que los 1.300 invitados hicieron desaparecer. La animación corrió por cuenta de Julio César Orselli y ya entrada la madrugada se largó con el plato fuerte: la actuación de la Mona. Y el bailongo siguió hasta que llegó la mañana.

 

Odalisca

Los mutualistas rosarinos despidieron el año con una súperfiesta. A las exquisiteces gastronómicas se sumó una joven odalisca que hizo subir la presión a más de un veterano. Algunos, escapando a las miradas vigilantes de sus esposas, se atrevieron a acompañar a la insinuante muchacha. Pero el que se lució con la danza árabe fue un concejal, que ya demostró en más de una oportunidad tener gran cintura en el Palacio Vasallo.

Comentarios