Educación
Sábado 30 de Julio de 2016

Festival por la convivencia

Será el sábado 1º de octubre. Para escuelas primarias y secundarias

Para el próximo sábado 1º de octubre está programado el 2º Festival "Si nos reímos, nos reímos todxs", destinado a las escuelas primarias y secundarias que quieran sumar con alguna actividad artística o expresiva para manifestarse a favor de la convivencia. El encuentro es a las 11 en la Plaza Pringles (Paraguay y Córdoba). Es libre y gratuito.

   "La consigna del festival es la misma del año pasado: por la convivencia escolar, contra el acoso, el maltrato y la discriminación", recuerda el profesor Arístides Alvarez, quien junto a otros docentes son los promotores de esta actividad. La intención es que el festival sea un lugar donde los chicos y jóvenes puedan expresarse con canciones, raps, poesías, bailes o dibujos, entre otros recursos, a favor de la convivencia y contra todo tipo de discriminación en el ámbito escolar.

   La invitación está dirigida a las escuelas primarias o secundarias, tanto públicas como privadas, para que se sumen con sus números artísticos. En la página www.sinosreimosnosreimostodxs.com se pueden conocer más detalles de cómo participar.


Comentarios