Edición Impresa
Sábado 09 de Junio de 2012

Festejos y lectura en la Biblioteca Estrada

La Biblioteca Estrada Municipal organizó actividades para dos fechas especiales de junio: el 13 de junio, Día Nacional del Escritor, y el 15 de junio, Día Nacional del Libro.

La Biblioteca Estrada Municipal organizó actividades para dos fechas especiales de junio: el 13 de junio, Día Nacional del Escritor, y el 15 de junio, Día Nacional del Libro. Un encuentro con escritores publicados por la Editorial Municipal de Rosario y la emisión del programa Texto Sentido desde la sala de Córdoba y Servando Bayo, son algunas de las actividades propuestas. Además, continúan los festejos por el bicentenario de la creación de la bandera, con una muestra fotográfica y la visita de Julio Vacaflor, impulsor del proyecto "Alta en el Cielo", el martes 26, a las 9.

Para el miércoles 13, estarán presentes algunos hacedores de los libros de Editorial Municipal. Con fotos tomadas por los propios autores, los relatos hacen de las zonas fabriles, las esquinas, los parques su materia de reflexión. Participarán representantes de la Editorial Municipal de Rosario y María Cecilia Muruaga y Ricardo Guiamet, dos de los autores que integran la colección.El viernes 15, la invitación es a jugar con los personajes de María Elena Walsh. Para participar hay que solicitar turno al 4804678, el lunes de 8.30 a 10.30.

Comentarios