Edición Impresa
Sábado 13 de Octubre de 2012

Festejos de la Nigelia Soria

La Escuela Provincial de Danzas Nigelia Soria de Rosario celebra sus 30º aniversario de creación y por eso, durante octubre y noviembre, desarrollará un variado calendario de actividades.

La Escuela Provincial de Danzas Nigelia Soria de Rosario celebra sus 30º aniversario de creación y por eso, durante octubre y noviembre, desarrollará un variado calendario de actividades. Se programaron Muestras de Danzas para el 19 y el 26 de octubre en el Teatro Provincial Saulo Benavente (Alem 3078).

Además para el 31 de octubre se programó la Muestra Anual de Música en Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento) y el 23 de noviembre, será la Muestra Anual de Artes Visuales en la Escuela Provincial de Danzas Nigelia Soria.

En tanto que el 2 de noviembre será la cena aniversario en el Club Español de Rosario (interesados contactarse con la secretaría de la escuela), y el 15 de noviembre habrá una función de Gala en el Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754). Entrada libre y gratuita.

Para mayor información sobre este programa de actividades, comunicarse con la Escuela Provincial de Danzas Nigelia Soria, Viamonte 1993, teléfono 4728137.

Comentarios