Newell's Old Boys
Martes 25 de Octubre de 2016

Fértoli: "Nos sacamos una mochila grande y lo merecíamos por las cosas que nos tocó vivir"

El volante rojinegro dijo que su compañero Luciano Pocrnjic "nos ayudó a tener vida hasta último minuto y después apareció La Fiera para definir". El juvenil se quedó con la camiseta de Maxi Rodríguez.

El volante de Newell's Héctor Fertoli mostró su gran alegría por la victoria en el clásico y aseguró que jugó el partido más importante de su vida. "Lo merecíamos porque nos tocó vivir cosas que no son lindas para nadie", remarcó el juvenil, quien además contó cómo fue que se quedó con la camiseta de Maxi Rodríguez tras el partido
"Todavía no caemos, es una alegría inmensa", remarcó Héctor Fertoli en declaraciones radiales . Newell's se quedó con el clásico y cortó la racha de resultados adversos ante Central. "Ellos merecieron algo más en el primer tiempo pero lo tuvimos a Lucho (Pocrnjic) que está pasando por un gran momento, y son esos partidos que se ganan en jugada", expresó el Rayo y agregó: "Pocrnjic fue una de las figuras y nos ayudó a tener vida hasta el último minuto y después apareció la Fiera (Maxi Rodríguez) para definir".
"El triunfo en el clásico era fundamental y nos da muchísima confianza para lo que viene".
El juvenil leproso dijo que jugó el partido más importante de su vida y quedó contento por haber aportado el granito de arena. "Nos sacamos una mochila grande, lo merecíamos porque nos tocó vivir cosas que no son lindas para nadie", expresó Fertoli, quien sobre el momento del gol tiró: "Cuando vimos que entró fue una locura increíble, Maxi se lo merece por todo lo que le está dando al club, es un broche de oro para él".
"El triunfo en el clásico era fundamental y nos da muchísima confianza para lo que viene. Ellos ahora quedarán con muchos problemas y tendrán que resolverlos, pero eso pasa en la vereda de enfrente y nosotros nos enfocamos en el paso a paso y el próximo partido es San Lorenzo, un rival complicado porque son uno de los mejores equipos de Argentina", sostuvo el volante por LT3.
Por último Fertoli contó cómo fue que se quedó con la camiseta de su ídolo, La Fiera Rodríguez: "Fue de imprevisto, le entregué mi camiseta al utilero, vi la de Maxi y se la pedí, me guiñó el ojo, levantó el pulgar y me la guardé".

Comentarios