Ovación
Sábado 14 de Mayo de 2016

Fértoli: "Había que ganar y lo hicimos bien"

El atacante supo sacar provecho de su velocidad y habilidad para dejar pintado a su marcador.

"Nos hacía falta una victoria. Veníamos sin convertir y esto nos sirve de mucho. Sabíamos que teníamos que ganar e hicimos las cosas muy bien", expresó Héctor Fértoli, uno de los destacados en la presentación leprosa en Junín frente al Tripero de General Cerri.

El atacante supo sacar provecho de su velocidad y habilidad para dejar pintado a su marcador. Tanto por derecha como por izquierda el juvenil oriundo de El Trébol marcó la diferencia, fue incontenible y hasta asistió a Maxi para que anotara. Y hasta tuvo su premio al convertir uno de los tantos tras un centro del peruano Advíncula. "Me quedo conforme con lo hecho. Ahora lo que debo hacer es tratar de seguir de la misma forma", sostuvo.

En un momento Sansinena sorprendió con el gol que estableció el empate transitorio y al respecto Fértoli, dijo: "Tratamos de no pensar y seguir igual cuando nos empataron. Pudimos marcar la diferencia enseguida y después supimos manejar bien el partido".

En la noche del jueves, Osella, sabiendo las limitaciones del rival, apostó a un equipo netamente ofensivo y tiró sobre la cancha a casi todos los jugadores ofensivos que tenía a mano con Formica, Fértoli, Boyé, Tevez y Maxi. Sólo Scocco se quedó en el banco, que luego ingresó por el ex River y en la primera que tocó marcó.

Comentarios