Central
Jueves 11 de Agosto de 2016

Ferrari calienta motores para el arranque frente a Sudamérica

Fue titular ayer y el sábado jugaría ya que Salazar está suspendido. Torsiglieri no pudo hacer fútbol

Tarde de fútbol en Arroyo Seco para preparar el equipo que le sábado recibirá en el Gigante a Sudamérica de Uruguay en lo que será el último amistoso (si el torneo comienza el 19) ante del inicio de la competencia. Y Eduardo Coudet decidió darle pista a Paulo Ferrari. Hay un motivo más que justificado sobre la presencia del Loncho, ya que será quien arranque el campeonato debido a la suspensión que debe cumplir Víctor Salazar tras haber sido expulsado en la última fecha, frente a Belgrano. Mientras, Marco Torsiglieri se quedó afuera del ensayo por una pequeña molestia y su presencia está en duda.

En todos los amistosos de pretemporada disputados hasta aquí Salazar estuvo entre los once, pero como no podrá iniciar el torneo el DT ya está ensayando con quien será su reemplazante. A partir de ahí se entiende que el Loncho será justamente titular el sábado en el Gigante.

El último partido como de Ferrari como titular fue en el empate ante Quilmes, por la penúltima fecha del torneo pasado. En la última, frente a Belgrano, ingresó.

Lo que seguirá de cerca el Chacho es la evolución de Torsiglieri. El zaguero central ayer se quedó afuera de la práctica de fútbol por una molestia en la cintura y es por eso que el uruguayo Menosse compartió la zaga central junto a Esteban Burgos.

Si se recupera, Torsiglieri tiene todos los boletos para estar desde el arranque, pero la intención del cuerpo técnico es no arriesgar a ningún futbolista.

Así, el probable once para el sábado sería con: Sosa; Ferrari, Burgos, Torsiglieri o Menosse y Villagra; Montoya, Musto, Camacho y Fernández; Herrera y Ruben.

Comentarios