La Región
Viernes 19 de Agosto de 2016

Feroz paliza al conductor de un BMW que conducía ebrio y en contramano en un parque en Roldán

Los vecinos reaccionaron cuando vieron que el automóvil de alta gama rozaba a un ciclista. El test de los inspectores municipales reveló que tenía 1,02 por ciento de alcohol en sangre.

El conductor de un BMW fue víctima de una feroz paliza de parte de un grupo de vecinos que advirtieron que iba al volante alcoholizado. Fue en la vecina localidad de Roldad y la agresión quedó registrada por el servicio de videovigilancia municipal.

El incidente se registró en el playón deportivo del Parque del Bicentenario cuando varios hombres que se encontraban en el lugar vieron que el automóvil de alta gama circulaba en contramano y, para evitar un accidente, lo obligaron a detener su marcha.

El dueño del BMW fue increpado por los vecinos porque en su alocado andar rozó a un ciclista haciéndolo perder el equilibrio. Acorralado se bajó del rodado y discutió con los vecinos, quienes le respondieron con golpes de puño.

El agredido fue trasladado hasta la secciónal 6º, donde radicó una denuncia por lesiones. En la dependencia policial se le realizó el test de alcoholemia que constató que tenía 1,02 por ciento de alcohol en sangre, el doble de lo permitido por las ordenazas vigentes.


Comentarios