Lunes 19 de Septiembre de 2016

Feroz golpiza de un grupo de vecinos a dos motochorros que le robaron a una mujer

El incidente se registró el sábado a la noche en la ciudad de Córdoba. El fiscal Marcelo Fenoli confirmó que se inició una investigación por el incidente.

Un grupo de vecinos detuvieron y sometieron a una feroz golpiza a dos jóvenes que se desplazaban en moto y que, según el relato de testigos, le habrían intentado arrebatarle la cartera a una joven que estaba de paseo con su novio.
El incidente, que obligó a brindarle atención médica a los dos motochorros, se registró la noche del sábado, alrededor de las 21, en inmediaciones de Magalles y Zárate, en el barrio Zumarán, en la ciudad de Córdoba.
El fiscal Marcelo Fenoll, que lleva adelante la investigación del hecho, aseguró que no descarta imputar a los vecinos que participaron de la golpiza. Habrían incurrido en la figura de agresión en riña.
“Estamos hablando de una verdadera muchedumbre que abordó a los dos autores del hecho y que habían sido golpeados más allá de las posibles defensas que podrían sustentar”, señaló Fenoll, en declaraciones a Cadena 3.
“Si bien a ambos autores se les secuestraron elementos contundentes, al arribo de la Policía estaban en estado de inconsciencia”, afirmó el funcionario judicial. Los ladrones fueron detenidos por la policía y quedaron detenidos.

Comentarios