Información Gral
Jueves 13 de Octubre de 2016

Fernando Niembro reaparece en la televisión tras más de un año fuera de la pantalla

El periodista deportivo había acordado tomarse un receso luego de las denuncias por lavado de dinero y de renunciar a su candidatura a diputado. De qué se trata su nuevo programa.

Tras más de un año fuera de la pantalla de TV, Fernando Niembro volverá este viernes a Fox Sports con el primero de una serie de seis programas especiales de entrevistas, que se emitirán en el horario de las 22. El primer envío consistirá en una charla con Edgardo Bauza, que está previsto grabarse durante la mañana del viernes.
El periodista deportivo, que había renunciado a ser candidato a diputado nacional del frente Cambiemos, acordó en septiembre de 2015 tomar un receso de su programa "La última Palabra". Niembro realizó el pedido con directivos de la cadena Fox Sports para ocuparse de la denuncia en su contra por lavado de dinero.
Tras su decisión de alejarse del ámbito del fútbol, le llegó la imputación por lavado de dinero por parte del fiscal federal Ramiro González.
En septiembre del año pasado, también, Mauricio Macri -candidato presidencial por el PRO- argumentó que la renuncia a la candidatura como diputado "era decisión de él".

Comentarios