AFA
Viernes 22 de Julio de 2016

Fernando Marín le sugirió a Armando Pérez contratar a un técnico "part time"

El director del Fútbol Para Todos conto que le pidió al presidente de la comisión normalizadora de AFA nombrar a un DT que pueda seguir en su club y dirigir al seleccionado.

Fernando Marín, hombre del gobierno nacional y director del Fútbol Para Todos, que no seguirá desde diciembre, comentó que le pidió a Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de la AFA, que "contrate un director técnico 'part time'" para el seleccionado argentino para "poder contar con el mejor".
"Le comenté a Armando Pérez que podríamos contratar a un entrenador 'part time' y así contar con el mejor de todos o podés darle lugar a tipos como Diego Simeone (Atlético Madrid), Jorge Sampaoli (Sevilla) o Edgardo Bauza (San Pablo)", argumentó Marín, quien concurrió esta tarde en nombre del gobierno nacional a la reunión en la casa del presidente de Belgrano de Córdoba con el Patón.
"Me pidió Pérez que venga para que vea la parte que me corresponde como encargado de la administración del fútbol, ya que quiere transparencia. En mi caso solamente lo saludé a Bauza y me retiré", contó.
A pesar de su deseo por Simeone, recordó que la decisión pasará por "los dirigentes" y también recalcó que "le correspondía estar presente". "Vine como Fútbol Para Todos (FPT) fuera de hora porque me pidió Armando Pérez, como parte del gobierno", reiteró.
Por otro lado, cuando se le consultó por la chance de la continuidad de la gratuidad en las transmisiones de fútbol para la gente, evadió de cierta forma la respuesta y deslizó: "Más del 80 por ciento de los ciudadanos ven el fútbol por cable básico".
De esta manera, el exgerenciador de Racing dejó entrever que la finalización de este programa se dará a fin de año, luego del cierre de la primera fase del campeonato. Si bien el gobierno aceptó la decisión de los clubes de discontinuar el contrato para las transmisiones de los encuentros, había pedido que siga siendo gratis hasta 2019.

Comentarios