Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Félix Banega: "En el segundo tiempo, por el medio me sentí mucho mejor"

El mediocampista canalla dijo que intentarán ser más ofensivos en la revancha.

1) "El resultado del domingo fue positivo. Salimos a ganar en el primer tiempo pero se presentó un partido complicado. Y luego con la expulsión de Martinich rescato haber sacado un empate en cancha de Newell's".

2) "Fue el clásico más importante que jugué. En la primera etapa jugando por derecha me sentí medio perdido, no encontraba mi juego. Pero en el complemento me tiré más al medio y por suerte ahí se vieron mis mejores imágenes en el partido".

3) "Por suerte pude continuar mi racha sin derrotas ante Newell's que vengo trayendo desde reserva porque no me fue bien en inferiores, y espero el domingo poder mantenerla".

4) "Leo Fernández nos dijo que fuimos unos animales por el desgaste que habíamos hecho. En el fútbol de hoy jugar con uno menos suele marcar diferencias y nosotros pudimos sacar un buen resultado".

5) "Marcos (Martinich) es un jugador muy especial. Nos conocemos desde hace tiempo porque salimos campeones juntos en 6ª de AFA en 2013. Estaba muy mal después del partido y arrepentido por lo que hizo".

6) "Son acciones que uno no se da cuenta de lo que hace porque está con las pulsaciones al ciento por ciento. Pero sé que lo va a corregir porque es un gran jugador y tiene mucho para dar".

7) "En la revancha esperemos tener un poco más la tenencia de la pelota y presionar más adelante, ya que tampoco lo pudimos hacer 11 contra 11. Jugar como local será emocionante. La gente nos da un plus extra de ir para adelante y correr los 90 minutos".

8) "El domingo no voy a estar solo en el Gigante. Tengo ahí un poco media dividida la familia con los clubes pero la mayoría somos de Central, así que seguro que me van a acompañar".

9) "Mi papá, que se llama Félix como yo, después del partido me felicitó por el esfuerzo que hice. Esto me genera una emoción tremenda, ya que tanto él como mi mamá estuvieron siempre en todas las canchas, de local o de visitante".

10) "Jugar con muchos de la categoría 96, con la que salimos campeones, y con el mismo técnico es un premio para todos y un orgullo. Ya que somos amigos dentro y fuera de la cancha. Esperemos el domingo ser un poco más ofensivos y poder darle la clasificación a nuestra gente que seguramente va a llenar el Gigante de Arroyito".

Comentarios