Mauricio Macri
Sábado 01 de Octubre de 2016

Fein valoró que se oiga a las ciudades

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, estuvo entre los 1.872 mandatarios municipales que participó ayer del foro convocado por el presidente Mauricio Macri en Tecnópolis.

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, estuvo entre los 1.872 mandatarios municipales que participó ayer del foro convocado por el presidente Mauricio Macri en Tecnópolis. Tras el encuentro, Fein aseguró que fue "muy positivo", y se pronunció a favor de que "los estados locales tengan este espacio de debate", ya que es "muy importante escuchar la voz de las ciudades, el eslabón más cercano a los vecinos y con mayores problemas".

En la ocasión, Fein rubricó con un convenio con el gobierno nacional para impulsar el proyecto de mejoras integrales en el barrio Deliot, en el oeste de Rosario (ver página 9). En ese marco, la intendenta rosarina sostuvo que "seguimos gestionando recursos para transformar los barrios y que los rosarinos tengan una vida mejor".

"Este es el camino de trabajo que nos hemos trazado, que es el de proyectar la ciudad que queremos, gestionando los recursos que sean necesarios y dialogando para que los rosarinos avancen en sus derechos", aseguró Fein.

Comentarios