Mónica Fein
Martes 27 de Septiembre de 2016

Fein: "Tengo una absoluta confianza en la transparencia de Bonfatti y Galassi"

La intendenta defendió al exgobernador y al exministro de Gobierno provincial de las acusaciones de la dirigente de Cambiemos Elisa Carrió.

La intendenta Mónica Fein defendió hoy al exgobernador Antonio Bonfatti y al exministro de Gobierno Rubén Galassi de las acusaciones que les hizo la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, quien los señaló como "cómplices" del narcotráfico.
En declaraciones al programa "Trascendental" que se emite por La Ocho, la mandataria municipal dijo que tiene "una absoluta confianza en la transparencia de Bonfatti y Galassi".
En ese sentido recordó que estuvo "en la casa del gobernador minutos después de que le balearon su vivienda justamente por enfrentarse con el narcotráfico" e insistió: "Mi respaldo es absoluto para ellos".
Por otro lado, instó a todos los niveles del Estado a trabajar contra el delito, y señaló: "Eso es lo que nos está pidiendo la gente, que resolvamos los problemas y nos dediquemos a lo que nos exige la ciudadanía que está preocupada por la inseguridad y la violencia".
"Tenemos que dar respuesta a la ciudadanía y no a las declaraciones de algunos dirigentes", disparó Fein, en referencia a las declaraciones de Carrió.

Comentarios