La ciudad
Jueves 06 de Octubre de 2016

Fein se reúne con el jefe de Inteligencia de Gendarmería para delinear trabajo en conjunto

"Vamos a ponernos a disposición de Gendarmería. Vamos a plantear la necesidad de tener una presencia coordinada con la policía de Santa Fe", dijo la mandataria

La intendenta Mónica Fein se reunirá en el transcurso de esta mañana con el director de Inteligencia Criminal de Gendarmería, comandante Luis Brignoni, para definir detalles sobre los operativos que se llevarán adelante en los próximos días.
La mandataria concurrirá al encuentro acompañada por el secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin.
En declaraciones periodísticas, Fein dijo esta mañana: "Vamos a ponernos a disposición de Gendarmería. También vamos a plantear la necesidad de tener una presencia coordinada con la policía de Santa Fe. Tenemos que coordinar entre los tres poderes del Estado poder estar combatiendo el delito en forma conjunta".
En ese sentido, Fein agregó: "en nuestro caso tratando de trabajar en la prevención. La acción del municipio no tienen competencia en las fuerzas de seguridad. Por eso hemos fortalecido el alumbrado público, las alarmas comunitarias y todo lo que podamos trabajar entre todos los niveles del Estado", agregó a LT3.

Comentarios