La ciudad
Lunes 04 de Julio de 2016

Fein se comprometió con los vecinos a no abrir más el Laboratorio Apolo en esa zona

En un encuentro que mantuvo esta tarde con los vecinos de Alem al 2900, la intendenta aseguró que "va a caducar" el permiso que habilita el laboratorio.

La intendenta Mónica Fein se comprometió hoy con los vecinos del barrio La Tablada a que el Laboratorio Apolo no funcionará más en esa zona. Así se lo expresó la jefa comunal en el encuentro que mantuvo esta tarde en la Municipalidad con los representantes del barrio.
En ese encuentro, en el que la intendenta estuvo acompañada por el secretario General, Pablo Javkin, y el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone, se comprometió a que el citado laboratorio no abrirá más sus puertas en el barrio La Tablada, puesto que les aseguró que "va a caducar" la habilitación que tiene desde el año 98.
La explosión del laboratorio Apolom, de Alem 2967, se registró el lunes pasado de la semana anterior, a la madrugada, y según constataron las pericias de los Bomberos Zapadores, se debió a la "acumulación de vapor".
El incidente provocó daños severos en el edificio y en inmuebles linderos, y dejó como saldo cinco personas heridas.
"La intendenta se comprometió a que va a avanzar en la caducidad de la habilitación que tenía el laboratorio, eso va a eliminar la posibilidad de que en base a la preexistencia de habilitación puedan tener una renovación y puedan seguir funcionando en el lugar", explicó Leone.

Comentarios