La ciudad
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Fein recibió a una comitiva de Alemania

La intendenta Mónica Fein y el director general de Relaciones Internacionales, Sergio Barrios, recibieron ayer a una comitiva de representantes del parlamento alemán, con motivo de una visita protocolar.

La intendenta Mónica Fein y el director general de Relaciones Internacionales, Sergio Barrios, recibieron ayer a una comitiva de representantes del parlamento alemán, con motivo de una visita protocolar y con el objetivo de establecer vínculos bilaterales con la ciudad.

Fein les transmitió las acciones llevadas a cabo por su gobierno, las poblemáticas y desafíos a corto y largo plazo, y destacó que Rosario es una de las pocas metrópolis que tiene un plan estratégico y plan urbano en toda la ciudad.

Por su parte, Barrios distinguió el trabajo realizado con la agencia de cooperación alemana GTZ en el proyecto de residuos sólidos, a través de la cual se aportó la preparación técnica, planificación y capacitación institucional para promover información a la población en forma sistemática sobre esta problemática.

La delegación germana estuvo integrada por Daniel Krull, ministro consejero de la Embajada de Alemania en Argentina: Lasia Blob, primera secretaria de la sección política de la Embajada de Alemania en Argentina, y algunos representantes del parlamento del país europeo.

Comentarios