Mónica Fein
Viernes 30 de Septiembre de 2016

"Fein debe tomar cartas en el asunto e investigar las filtraciones de los operativos de tránsito"

El concejal de Rosario Federal sostuvo que esas maniobras "desbaratan los esfuerzos para mejorar los niveles de seguridad"

El concejal Diego Giuliano pidió que se investigue la divulgación en redes sociales de planillas que anticipan los controles de tránsito en distintas zonas de Rosario. El edil de Rosario Federal advirtió que esas filtraciones "desbaratan los esfuerzos para mejorar los niveles de seguridad".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Giuliano respondió a las declaraciones que realizó esta mañana el director de la Guardia Urbana Municipal (GUM), Diego Herrera, quien dijo que las planillas difundidas no corresponden a las oficiales.
"Hoy escuchaba al director de la GUM decir que no era la planilla oficial sino un borrador, pero que coinciden algunos de los sitios de los controles que se hacen. Pero en las redes sociales aparecen una semana entera de controles en la ciudad y cuando plantean que hay cinco partes para organizar estos, ya no pregunto más. Pido que investiguen profundamente y que la intendenta Mónica Fein tome cartas en el asunto, porque preguntar ya sería una ingenuidad", expresó Giuliano.
El concejal sostuvo que el funcionario de la GUM admite que "hay cinco partes organizando los operativos, dice que es un borrador y que los lugares coinciden. Creo que hay una filtración de información que debe ser investigada. Sería un retroceso muy grande que la intendenta no avance en este tema. Esto desbarata todo el esfuerzo que se hace para mejorar los niveles de seguridad", agregó Giuliano.

Comentarios