Mónica Fein
Viernes 15 de Julio de 2016

Fein admitió que calle San Martín es "angosta" y adelantó que la obra se licitará "sin Metrobus"

La intendenta Mónica Fein reconoció hoy que, tal como denunciaron vecinos y comerciantes, calle San Martín es "más angosta" que avenida Alberdi y que además "tiene un problema de estacionamiento", por lo tanto, por ahora no se van a licitar las obras para la instrumentación del Metrobus.
"Para nosotros el sistema es muy positivo", enfatizó Fein hoy en declaraciones a Canal 5, y explicó: "Por día se hacen en la ciudad 400 mil viajes, hay mucha gente que solo puede tomar el transporte público, así que disminuir el tiempo que usa para ir a trabajar, a estudiar, es calidad de vida para la gente".
"Es verdad que es más angosta y tiene un problema de estacionamiento, por eso vamos a licitar la remodelación de San Martín sin Metrobús"
Si bien ratificó que "es muy bueno priorizar el transporte público", Fein admitió que "es verdad que es más angosta y tiene un problema de estacionamiento, por eso vamos a licitar la remodelación de San Martín sin Metrobus y esperamos poder licitarlo después, cuando ya esté funcionando el de zona norte".
"Lo hemos hablado con los vecinos, el Metrobus Norte no va a estar licitado en las próximas etapas, sí vamos a mejorar avenida San Martín y más adelante cuando se termine el Metrobus Norte podremos valorar la importancia que tiene -indicó-. Las medidas se van a implementar en el diálogo".
La polémica de Apolo
Por otra parte, insistió en que para el municipio "no hubo ningún error" en la habilitación del laboratorio Apolo, cuya caldera estalló y causó graves quemaduras a un hombre que vive en una casa lindera, y añadió: "Fuimos a la Justicia para que se investigue cualquier sospecha de ilegalidad"
Rescpecto de la responsabilidad municipal en la operación de Apolo, firma instalada en el corazón de barrio La Tablada, señaló que la intendencia solamente habilita la actividad comercial y destalló que "las habilitaciones del Gas la hace Litoral Gas, de la caldera la EPE".
No obstante, advirtió que "hay empresarios y técnicos que tienen que explicar qué pasó en el laboratorio Apolo"




Comentarios