Política
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Federico Pinedo le bajó el tono a la polémica entre Patricia Bullrich y Juan Gómez Centurión

El presidente provisional del Senado dijo que ambos funcionarios "tenían distinta información"

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, buscó hoy bajarle el tonó a la discusión entre la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el suspendido director de la Aduana Juan José Gómez Centurión por los 250 kilos de pseudoefedrina encontrados en un depósito de Ezeiza, al asegurar que "tenían distinta información".
"Bullrich decía que la Aduana sabía, pero Gómez Centurión, que entró hace unos meses, no sabía que en esos rezagos había efedrina", subrayó Pinedo, quien expresó que espera que la discusión entre los funcionarios "no sea un tema de internas".
En conversación con radio La Red, dijo que los diez barriles con el precursor químico "estaban en la Aduana como un rezago y Gómez Centurión no sabía que era efedrina", por lo que "cuando se enteró que era efedrina lo denunció" ante la Justicia federal.
Pinedo reconoció que "la Aduana sabía hace cinco años que estaba eso ahí y lo estaban por destruir", pero destacó que "por suerte eso no pasó".
"No creo que sea un problema de internas. Tenían distinta información sobre un tema", juzgó el presidente provisional luego de que la ministra de Seguridad dijera que Gómez Centurión "sabía desde mayo" sobre la existencia de la pseudoefedrina, aunque recién lo denunció el jueves.

Comentarios