Escenario
Martes 10 de Mayo de 2016

Fede Bal publicó un comunicado para aclarar cómo es su vínculo con Laurita Fernández

El actor aclaró que no tiene relación amorosa con Laura Fernández que se ha solidarizado con él por el mal momento que vive. Ella dijo que era una pareja enferma de celos.

Federico Bal emitió un comunicado a través de Twitter en donde deja en claro que no tuvo ningún romance con su excompañera en el "Bailando 2015", Laura Fernández.
"Lo último que voy a decir en referencia a este penoso episodio, es que mi amiga y compañera del "Bailando" y de "Enredados", Laura Fernández, no tuvo, ni tiene ningún vínculo amoroso conmigo.
"Bastante dolor produjo esta circunstancia como para involucrar también a personas que solo obraron desde la solidaridad y la buena intención", expresó el actor.
Esto tiene que ver con las palabas de Barbie Vélez quien confirmó que su ex le fue infiel con la rubia. Luego, Alejandro Pucheta, papá de la joven, mostró el ticket de un hotel alojamiento al que habría concurrido Fede con Laurita.
Embed
Ante los dichos, ella hizo su descargo en Twitter: "No estoy separada de Fede, igual gracias por preocuparse. Entiendo el mal momento que deben estar pasando los protagonistas. Pero que no inventen un romance entre Federico y yo que nunca existió".
"Los celos enfermos de la pareja, son de la pareja. Dejen de decir cosas que no son ciertas sin pruebas porque tengo una vida y un amor que cuidar", agregó.
Más enojada dijo: "Con qué tupé y autoridad, o pruebas, se confirma un romance inexistente? Basta de enroscar al resto en problemas de pareja. Hasta acá".
"Gracias a todos los colegas y periodistas que me escriben solidarizándose y tirándonos buena onda a Fede H y a mi ❤️❤️", cerró.
Embed

Comentarios