AFA
Lunes 24 de Octubre de 2016

Fecha, hora y sede confirmadas para el cruce de Central y Boca por Copa Argentina

El Canalla y el Xeneize ya saben cuándo y dónde se enfrentarán por los cuartos de final del certamen. El ganador de la llave enfrentará a Belgrano en semifinales.

Se confirmó que el cruce de los cuartos de final de la Copa Argentina entre Central y Boca se disputará el próximo miércoles 2 de noviembre, desde las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, según informaron tanto la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como el club canalla.
El partido reeditará la final del certamen de la temporada 2015, en la que Boca se impuso por 2-0 en medio de una polémica por el arbitraje de Diego Ceballos, quien cobró un penal inexistente para el campeón defensor y convalidó un gol marcado en posición adelantada.
Embed
Embed
Para el Canalla será un partido clave en la temporada luego de la caída en el clásico rosarino frente a Newell's y al encontrarse lejos de los puestos de vanguardia del torneo.
El vencedor del encuentro chocará en semifinales con Belgrano de Córdoba. Las entradas, en principio, se pondrán a la venta el próximo viernes.

Comentarios