Escenario
Domingo 10 de Julio de 2016

Fatima Florez y un nuevo capítulo por sus polémicas fotos prohibidas que se viralizaron

La humorista explicó "hay tres pistas firmes sobre quién fue" el que las publicó.

Fatima Florez volvió a hablar de las viralización de una serie de fotos prohibidas (la mayoría ya filtradas en febrero de 2013 junto a un video) en donde aparece totalmente desnuda y junto a su marido. La humorista explicó "hay tres pistas firmes sobre quién fue" el que las publicó.

"No tengo la menor idea de dónde viene, ni quiero seguir dándome manija, quiero seguir con mi vida normal. De eso se encargan abogados, policía científica y hay tres pistas firmes sobre quien publicó las fotos", manifestó la reconocido imitadora.

También sostuvo que "me hace daño el tema. Entonces prefiero no darle bola porque la indiferencia es lo mejor. Si hay alguien que te quiere hacer daño y logra verte mal, cumple su objetivo. Y los que te quieren bien, no te quieren ver mal. Me pareció lo mejor tomar esta actitud, no darle bola y que pase, como todo pasa en la vida".

"Por supuesto, la policía científica se está ocupando del tema. Están viendo de dónde viene este tema y se puede rastrear el origen así que tengo fe que esto quede en manos de la Justicia. Y quiero aclarar también que son las mismas fotos de la otra vez, que esta gente tiene, tienen como 100 fotos, y las van sacando de a poco. No me saqué fotos nunca más, son las mismas", concluyó la artista del Gran Cuñado de ShowMatch.


Comentarios