Antonio Gasalla
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Fátima Florez brilló como Shakira justo cuando Gasalla confirmó su salida del programa de Susana

La humorista animó un bloque en el que se eligió a "Mr primavera". Además se confirmó que Gasalla ya no estará más en el programa. "Con Susana casi no hablo, ni me entero quien es el invitado", dijo.

Varios domingos después de la suspendida presentación, la humorista Fátima Florez se lució con una simpática imitación de la cantante Shakira, luego de que ese número musical fuera levantado sin muchas explicaciones a mediados de julio en el programa de Susana Giménez.
Con un mix de las canciones como "Ojos así" y "La bicicleta", Florez bailó en medio del clásico concurso que la diva de los teléfonos realiza todos los años para elegir a "Mr. Primavera".
Acompañada por bailarines, la imitadora se destacó por hacer los movimientos muy parecidos a los que en general realiza la cantante colombiana cuando se presenta en vivo en sus shows.
En tanto se confirmó la salida de Antonio Gasalla del programa que se va de viaje a Estados Unidos. "Tengo una oferta para hacer un espectáculo en New Jersey, que tiene la comunidad de argentinos más grande de Estados Unidos. Viven pendientes de lo que hacemos en la televisión acá", explicó.
Dijo que con Susana no habló del tema y que la relación que tienen en la actualidad es solo frente a la cámara. Aclaró que esta posibilidad de dejar el ciclo estaba estipulada en su contrato, por lo que la diva estaba al tanto de la situación.
También negó que su decisión tenga que ver con una mala relación con Fátima Florez, algo con lo que se viene especulando desde que empezó el programa. Eso sí, admitió que la primera vez que compartieron el sketch de la empleada pública sí le molestó la actitud de ella.
"Una sola vez hubo un problema. Fue la primera vez que hicimos un sketch con Fátima. Ella hacía a Cristina Kirchner, teníamos a Lanata. Ella se fue encima de Lanata y habló todo el espacio que teníamos", contó.
Luego minimizó su partida: "Susana cuando tiene que viajar viaja y yo también. Dejemonos de joder". Y dejó bien claro algo: "La empleada se va con mi contrato".

Comentarios