La ciudad
Lunes 15 de Agosto de 2016

Fatal siniestro por un conductor alcoholizado que embistió contra un auto y una moto

El conductor de una Ecosport embistió al conductor de un auto que estaba socorriendo en la banquina a un motociclista.

Un fatal siniestro vial se produjo anoche en avenida de Circunvalación y Presidente Perón.
Desde Bomberos Voluntarios de Rosario confirmaron a La Capital que el episodio se produjo cerca de las 20 en la mano que va hacia el norte, cuando una Ford EcoSport se metió por la banquina y contra el conductor de un Renault 11 color azul, que se encontraba asistiendo al conductor de una motocicleta que había quedado varado por falta de nafta.
Embed
Una dotación de Bomberos Voluntarios debió acudir al lugar, ya que producto del violento impacto la moto quedó incrustada en el Renault 11, por lo que los ocupantes del auto quedaron atrapados. La víctima fatal es Damián Antonio, un hombre de 34 años que era el conductor del Renault 11. De acuerdo a la información de Fiscalía, al momento del impacto la víctima estaba debajo del auto. Se presupone para sacar nafta para la moto.
En el lugar trabajó la fiscal Mariana Prunoto y la Policía de Investigaciones (PDI). Al conductor de la EcoSport -Martín C.- se le practicó un control de alcoholemia y le dio positivo y quedó detenido en la seccional 32ª hasta la audiencia imputativa de mañana.
Embed
Además de la vícitma fatal resultaron heridas las dos personas que iban en la moto y tres ocupantes de la camioneta. Los cinco fueron fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Comentarios