Alejandro Fantino
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Fantino confesó su tristeza por la crisis con Miriam Lanzani que revoleó el anillo y se fue de la casa

Miriam Lanzoni confirmó que se fue de la casa donde convivía junto al conductor radial y televisivo.

En medio de rumores de una supuesta pelea, se confirmó la separación de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. La encargada de anunciar la ruptura fue Lanzoni, quien aclaró cómo fueron los hechos que terminaron con la relación.
En "Los Angeles a la mañana", en donde se desempeña como panelista, Lanzoni hizo referencia a la tapa de la revista Pronto de esta semana en la que lanzaron el rumor: "Sí, es verdad que estamos separados".
"Estamos tomando un aire. Yo no soy amiga de las discusiones y a la pelea griega y no me parece necesaria. Quizá él disfruta ese lugar, yo no", enfatizó.
Según trascendió la actriz abandonó la casa que la pareja compartía en un country de Tigre y se mudó con sus mascotas a un departamento de Colegiales, donde la acompaña su hermana. "Revoleé el anillo que me regaló", admitió. Sin embargo, confesó "seguir enamorada de él y en la búsqueda de ser padres".
Tras estos dichos, PrimiciasYa.com pudo comunicarse con el conductor de "Fantino 910" por Radio La Red y "Animales Sueltos" por América.
"Está claro que tuvimos una crisis en la pareja hace un tiempo, pero en una pareja de diez años de casados y 13, 14 estando juntos, es completamente normal. Estamos tratando de salvar la crisis, que no pase a mayores y poder seguir juntos", confirmó Fantino.
"Estoy triste, con toda la vehemencia quiero que esto se pueda superar... Tenés que lucharla y tratar de salvar la pareja, hay veces que se puede, hay veces que no... En esta, estamos luchando", cerró.
Fantino habla sobre su crisis con Miriam

Comentarios