Ricky Martin en Rosario
Jueves 11 de Agosto de 2016

Fanáticas de Ricky Martin ya hacen cola para conseguir una entrada para el show del 2 de noviembre

Hacen guardia en Sarmiento al 700, a pesar de que aún no se sabe cuándo se iniciará la venta de tickets,

Las primeras fanáticas de ‪Ricky Martin‬ ya hacen cola en una galería del microcentro de Rosario donde se venderán los tickets para el show que el cantante brindará en esta ciudad recién el 2 de noviembre.
Lionela, Belén, Cintia y Patricia integran el Fan Club "Piel y alma" de Rosario y llegaron al paseo de Sarmiento al 700 anoche alrededor de las 23, y armaron lo que podrían llamarse un acampe "preventivo" ya que aún no se sabe a ciencia cierta cuándo se habilitará la venta de tickets.
fanaricky.jpg
Las fans en Sarmiento al 700 en acampe
Las fans en Sarmiento al 700 en acampe "preventivo"

Mientras tanto, las chicas aseguran que ya armaron un cronograma de turnos con otras compañeras para no perder el lugar. Según trascendió, la venta de entradas se habilitaría el martes, pero no está confirmado.
"Queremos la primera fila. No sabemos cuándo se venderán las entradas, pero igual nos tiramos a la pileta. Nos vamos a quedar acá, sólo por él. Ya estamos acá y no podemos perder el lugar ", dijeron a La Capital con el ánimo bien alto.
Lionela tiene 27 años , y contó "que se irán turnando con las chicas del fan club para cubrir los lugares. Ya estamos organizadas para hacer los relevos y no perder los lugares".

Comentarios