Edición Impresa
Martes 18 de Noviembre de 2008

Fanático total

El popular actor en alza en Hollywood, Viggo Mortensen, no pudo contenerse y se subió a un jet privado en Estados Unidos y se vino a ver el partido de Newell's con su querido San Lorenzo, equipo del que es devoto desde su infancia transitada en la Argentina.

El popular actor en alza en Hollywood, Viggo Mortensen, no pudo contenerse y se subió a un jet privado en Estados Unidos y se vino a ver el partido de Newell's con su querido San Lorenzo, equipo del que es devoto desde su infancia transitada en la Argentina. Cuando le preguntaron a un especialista en espectáculos local si había intentado hacerle una nota, sólo comentó: "Ese muchacho está cada día más loco". Sí, lo estará, pero: ¿y la entrevista dónde está?

¿Y los bombos?

La reciente irrupción de dos dirigentes gremiales en la Caja Forense provocó estupor e indignación entre los abogados y procuradores de la ciudad. Dicen que invocando supuestas reivindicaciones gremiales, habrían intentado amedrentar a los directores de la obra social del foro rosarino amenazando con armar un piquete y traer los bombos a la misma puerta de la institución de avenida Pellegrini. La dura embestida parecía tener que ver con el acto comicial que se avecinaba. Raro, porque estaba consensuada una lista única. ¿Habrán querido medir las fuerzas?

Comentarios