Información Gral
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Fama de buenos trabajadores

Relatos de algunos argentinos que viven en Morro de Sao Paulo describieron una situación que, al menos en esa zona de Brasil, parece haberse afianzado. Y es la fama de gente esforzada que se han ganado los residentes argentinos.

"La bronca que nos tienen algunos locales es porque el argentino llega y consigue laburo, y lo quieren laburando. Los nativos muchas veces llegan borrachos, faltan sin avisar y por eso que nos prefieren a nosotros", dijo un joven que fue compañero de trabajo de Marcelo Rey en "Bar do Peter II" y que pidió mantener el anonimato.

El muchacho dijo que desde que arriban a la isla se les aconseja a los argentinos que tengan cuidado con los locales. "He tenido discusiones, confrontaciones, pero me avisaron que no me meta con nativos. Desde que llegás, te inculcan un poco de temor porque ellos hacen lo que quieren", manifestó.

"Me vine un par de meses a San Pablo, tenía un ofrecimiento para volver al Bar do Peter con trabajo, casa y sueldo fijo, pero después de esto no voy a volver", expresó.

Gastón Carniel, dueño del bar donde trabajaba Marcelo, anoche colgó un mensaje en la cuenta de Facebook de "Bar do Peter II" en el que avisaba que "estamos juntando dinero para mandar el cuerpo de Marcelo a su casa en Argentina para volver con su familia: el costo es de 23 mil reales que por medio del consulado conseguimos bajar a 13 mil. Agradecemos muchísimo a quien pueda colaborar con lo que sea, consultas por mensaje directo".

Comentarios