Central
Sábado 11 de Febrero de 2017

"Falta, pero venimos avanzando", reconoció Musto

El volante dijo que desde el primer amistoso hasta el último notó una evolución

En época de pretemporada los balances son casi cotidianos. Mayoritariamente después de cada amistoso, que es cuando se suele entrar en las consideraciones. Damián Musto no anduvo con rodeos cuando declaró que "es lógico que nos falta mejorar", pero como protagonista también se debe prestarle atención a su idea de que de aquel primer amistoso contra Patronato a este último, ante Atlético Paraná, "venimos avanzando y eso es importante".

"Creo que estamos por el buen camino", destacó el volante central, quien argumentó que "desde lo defensivo, donde venimos trabajando mucho, hemos logrado transmitir seguridad y en este último partido nos llegaron poco. Se está trabajando sobre la concentración porque muchas veces los errores son porque nos desconcentramos y es algo que estamos haciendo en los entrenamientos".

También se sinceró a la hora de los beneficios que le brindará al equipo la extensión del parate, teniendo en cuenta que hay un cuerpo técnico nuevo. "Nos sirve desde el punto de vista del laburo y para ir mejorando las cosas en las que venimos fallando", aunque agregó que "todos los equipos tienen el mismo tiempo para trabajar".

"Nos estamos acomodando al nuevo planteo, sabiendo que Lo Celso es un jugador difícil de reemplazar y también se tuvo que ir Montoya. Son jugadores que nos daban un plus y un salto de calidad. De todas formas, si vamos a jugar así tenemos que acomodarnos al nuevo esquema y creo que tenemos jugadores para hacerlo", destacó el casildense sobre la nueva versión canalla.

Comentarios