La Región
Martes 17 de Mayo de 2016

Falta más de un mes para su llegada, pero el invierno ya se hace sentir en Rosario

El Servicio Meteorológico Nacional consignó que el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura máxima llegará apenas a los 13 grados. No lloverá al menos por siete días.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia por la mañana neblinas y bancos de niebla, cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del sector sur. Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado o nublado, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur.
La temperatura máxima para hoy llegará a los 13 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que la temperatura "en gran parte del centro del país está muy fría, incluso hay heladas débiles y la sensación térmica es bastante baja. Para el día de hoy se espera para Rosario se esperan buenas condiciones meteorológicas. El cielo estará de nublado a parcialmente nublado. Durante la mañana habrá baja sensación térmica".
Para mañana se espera otra madrugada y mañana fría y la mínima puede ubicarse entre 2 y 3 grados.
"El cielo tendrá intervalos nubosos, especialmente a la tarde. La mañana se presentará con muy pocas nubes. La temperatura máxima se ubicará en torno de los 14 grados".
"Tampoco habrá cambios de temperaturas el jueves. Habrá unos cuatro grados de mínimas y la máxima subirá un poco hasta los 15 grados. Los vientos llegarán del sur, pero rotando al sector este. El jueves puede haber nieblas y neblinas matinales y a partir de ese día el cielo estará con nubosidad variable todos los días. No tenemos pronóstico de lluvias, al menos en los próximos siete días. Recién hacia el jueves 26 de mayo hay una probabilidad de precipitaciones elevada", agregó.

Comentarios