Edición Impresa
Martes 24 de Agosto de 2010

Falso Magnetto da órdenes en Twitter

Ya apareció en Twitter un personaje que parodia al CEO de Clarín, Héctor Magnetto. Desde esta red social el falso ejecutivo le da "órdenes" a la oposición ironizando la reunión que el verdadero empresario tuvo con los peronistas opositores en su casa...

Ya apareció en Twitter un personaje que parodia al CEO de Clarín, Héctor Magnetto. Desde esta red social el falso ejecutivo le da "órdenes" a la oposición ironizando la reunión que el verdadero empresario tuvo con los peronistas opositores en su casa, en la que conversaron sobre las elecciones de 2011. "Le ordené a la oposición que dejemos el tema 82 por ciento móvil y nos concentremos en el ataque a Fibertel", twitteó. Y luego siguió: "Resulta conmovedor ver a la oposición dispuesta a dar la vida para que la gente pueda seguir usando Fibertel". Pero el falso Magnetto también se mofa de la candidatura a presidente de Duhalde: "Creo sinceramente que @eduardoduhalde es un verdadero estadista. Aúna inteligencia, vocación y temple. Sólo le faltan votos".

Un tipo muy particular

Con su imponente auto importado llegó hasta una parrilla algo rudimentaria ubicada en avenida Circunvalación. Se sentó en una mesa y pidió lo de siempre para acompañar la comida. En segundos la botella de Rutini viajó de la estantería al paladar amigo. Es así el Indio Blanco, un tipo sin fronteras ni preconceptos a la hora de elegir lugares. ¿O no?

Comentarios