Policiales
Sábado 05 de Noviembre de 2016

Falleció una joven que había sido apuñalada en el barrio porteño de La Boca

Una chica de 18 años que había recibido cerca de 17 puñaladas de un hombre murió esta tarde tras permanecer internada casi un mes en estado grave en el hospital Argerich.

Una joven de 18 años que recibió cerca de 17 puñaladas de un hombre en el barrio porteño de La Boca falleció esta tarde tras permanecer casi un mes en estado grave, en el hospital Argerich.
Fuentes médicas confirmaron a DyN que Nuria Couto falleció cerca de las 15 tras permanecer en grave estado desde el 11 de octubre, mientras que otra adolescente de 15 años, también apuñalada por el mismo agresor, permanecía internada.
Couto paseaba ese día a su perro junto a un amigo, cuando un hombre de 27 años la sorprendió con un cuchillo y, sin mediar palabra, se lo clavó en su cuerpo al menos 17 veces.
El atacante, que se difundió que era veterinario y tenía problemas psiquiátricos, también hirió a Natalia Grenbenshicova, de 15 años y de nacionalidad rusa, a quien le dio dos puñaladas en la espalda y otras dos en el abdomen. Para frenarlo, un vecino le pegó un botellazo al agresor y otro le sacó el arma y se la clavó en la cabeza.

Comentarios