Escenario
Martes 02 de Agosto de 2016

Falleció la actriz Mariana Karr

Falleció en la ciudad de México a los 66 años. Karr estaba radicada desde mediados de la década del 90 en el país azteca, donde trabajó en diversas ficciones de TV.

La actriz Mariana Karr, de amplia trayectoria en novelas televisivas, falleció en la ciudad de México a los 66 años. Karr estaba radicada desde mediados de la década del 90 en el país azteca, donde trabajó en diversas ficciones de TV.

La Asociación Argentina de Actores precisó que la muerte de la actriz, ocurrida ayer, fue informada en las últimas horas por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México. Su extensa trayectoria artística se desarrolló principalmente en la televisión, al participar en más de un centenar de telenovelas, tanto en la Argentina como en México. Debutó en TV en 1968, integrando el elenco de "Rafael Heredia, Gitano" con Enzo Bellomo y Elizabeth Killian. Al año siguiente filmó la película "Corazón contento" junto a Palito Ortega.

En cine trabajó en "La noche del hurto", de Hugo Sofovich, en la película de terror española "Escalofrío", y en la taquillera "Qué linda es mi familia" con Palito Ortega, Luis Sandrini y Niní Marshall.

Comentarios