Susana Giménez
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Facundo Moyano rompió el silencio y contó los detalles de su relación con Susana

El legislador del Frente Renovador indicó que apenas están iniciando una amistad. "No se puede hablar de una relación de noviazgo", dijo.

Facundo Moyano habló anoche acerca de los rumores que dan cuenta sobre la posibilidad de que el legislador y la famosa conductora Susana Giménez estuvieran viviendo un apasionado romance.
"Hay una empatía mutua, arrancó a decir. No puedo decir que hay una amistad porque hace poco tiempo la conozco por una cuestión de casualidad. Tengo un gran respeto y también admiración pero ya lo aclaré y lo aclaró ella. Por supuesto no puedo hablar de una relación de noviazgo cuando ni siquiera hay una amistad", explicó anoche en TN.
"¿Si hubo touch and go? ¿No, para nada. Yo ya dije que no y ella ya se manifestó. Me invitó con mucha buena onda a su programa, fui y nos divertimos. La situación fue graciosa. En la mesa de Mirtha dije cómo se dio la relación y la buena onda pero ambos negamos la relación. Hay una amistad", dijo.
Y agregó: "Será que vende el juego pero soy político y, si bien de alguna manera al haber aceptado ir al programa de Susana se generaron especulaciones, la verdad que esto está más que claro", aseguró.
"Me interesa ser codiciado en temas políticos. No trabajo para ser codiciado en otro sentido", dijo, sobre su fama de galán.

Comentarios