Información Gral
Viernes 29 de Julio de 2016

Facebook superó los 1.700 millones de usuarios por mes y sumó una nueva función

La red social consiguió más de 200 millones de adeptos en apenas un año y habilitó una nueva sorpresa para los cumpleaños.

La red social Facebook ya tiene más de 1.700 millones de usuarios mensuales, consiguiendo más de 200 millones de adeptos en apenas un año. Y esta popularidad se traduce en ganancias: en el último trimestre, la compañía aumentó en un 63% sus ingresos por publicidad, y alcanzó los 6240 millones de dólares, cuando las estimaciones llegaban a 5.800 millones.
Casualidad o no, casi al mismo momento que se comenzaron a difundir estas estadísticas, la red social, que alcanzó un valor de mercado de u$s 367.000 millones, difundió una nueva función para los cumpleañeros.
El día posterior al cumpleaños del usuario, se podrá ver un video, que aparecerá en la sección de noticias, donde se reunirán las mejores fotos y publicaciones del día.
El clip, de 45 segundos de duración, muestra una torta de cumpleaños que se enciende y va exhibiendo las imágenes y post que recibió la persona de parte de sus amigos y conocidos en Facebook. Como siempre, se puede optar por compartir o no el material en el muro. También es posible editarlo para elegir qué información se verá en el clip.

Comentarios