Lunes 14 de Noviembre de 2016

Facebook "mató" por error hasta a Zuckerberg

En las redes sociales circula el obituario que Facebook lanzó por la supuesta muerte del fundador del gigante de las redes.

La red social Facebook dio a miles de usuarios el pésame por su propia muerte, incluso al propio Mark Zuckerberg, el fundador de esa red social, causando problemas en miles de personas y alarma a nivel mundial, aparentemente por una falla técnica.

Según reportan diferentes medios de comunicación estadounidenses, cientos de usuarios al ingresar a su perfil de Facebook encontraron una nota necrológica de la red social sobre su propia muerte, publicó el diario peruano La República, en su edición digital.

Ni el propio Mark Zuckerberg se salvó de ser afectado por este error. En las redes sociales circula el obituario que Facebook lanzó por la supuesta muerte del fundador del gigante de las redes.

"Recordando a Mark Zuckerberg. Esperamos que las personas que lo amaban encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y recuerden su vida", dice el obituario del fundador de Facebook.

El aparente error en Facebook ha generado mucha consternación entre los usuarios, que se encontraron con mensajes de su propia muerte en la red social. Incluso algunos comenzaron a preguntarse entre sí para saber quienes también habían "muerto" para Facebook.

Mensaje erróneo. "Por un breve período de hoy, un mensaje destinado a perfiles conmemorativos fue erróneamente publicado en otras cuentas", afirmó un portavoz de Facebook luego de que los usuarios reportaran el problema en las redes sociales. "Este fue un error terrible que ya hemos reparado", agregó el representante de Facebook.

Los informes de diferentes medios internacionales indican que miles de memoriales errantes fueron colocados en las páginas de perfil de los usuarios.

Comentarios