Ovación
Lunes 13 de Febrero de 2017

Fabrizio busca la titularidad

El capitán reconoció su bajón futbolístico.

Emanuel Fabrizio busca recuperar un lugar entre los titulares de Argentino. El mediocampista tuvo un bajón futbolístico en el cierre de la temporada 2016, pero en el presente año y con los trabajos de pretemporada vuelve a ser una opción del DT Marcelo Vaquero para disputar la 2ª parte del torneo de Primera D.

"Por suerte los problemas quedaron atrás y estoy en carrera nuevamente. Fueron tres meses complicados, en donde mi mente estaba puesta en otro lado. En ese período no tuve el nivel que siempre me caracterizó y en varios encuentros fui al banco", sostuvo Fabrizio en diálogo con Ovación

La Chancha, como le dicen, es palabra autorizada a la hora de hablar del equipo de barrio Sarmiento. "La dirigencia trabajó para mantener la base del equipo y eso le viene muy bien al DT, que puede trabajar con tranquilidad de cara al reinicio del certamen", dijo.

Al igual que todo Argentino, Fabrizio se ilusiona con poder lograr uno de los dos ascensos que otorga la categoría. "El equipo terminó en alza en el final de 2016. El triunfo ante Atlas, el líder del torneo, en la última fecha nos dejó en la sexta posición. Ahora el puntero nos lleva 9 puntos y después viene un lote de varios equipos que lucharán por quedarse con los puestos de vanguardia. Será una segunda rueda peleada y todos los equipos estamos en las mismas condiciones", afirmó la Chancha.

Fabrizio, como todos los jugadores del plantel, tiene su respectivo trabajo para hacer frente a sus obligaciones familiares. "Todos los días me tengo que levantar a las 6 para realizar el reparto de productos alimenticios y finalizo a las 14. Y después, a las 16, me voy a entrenar. Pero en la pretemporada tuve que cambiar los horarios ya que los entrenamientos comienzan a las 8", explicó el volante central de los salaítos.


Ganó en Álvarez

Argentino jugó su sexto partido amistoso el sábado en la localidad de Alvarez y venció a Unión por 1 a 0, con tanto de Leandro Cabral. Por su parte, los suplentes ganaron por 3 a 0.

Comentarios