Newell's
Jueves 11 de Agosto de 2016

Fabricio Zulatto, un pibe que había encontrado en Newell's su lugar en el mundo

Así lo describen al joven de 21, cuyo cuerpo apareció en un pozo en la zona oeste de la ciudad. Era fanático de Newell's hasta la médula.

"Asi vamos a estar siempre, porque nunca voy a dejar de abrazarte. Cada minuto que pasa entiendo menos, pero cada minuto te amo más. No hay palabra que alcance para explicarte tanto dolor". Con esas palabras, y una foto que grafica el amor y la simpatía que había entre ambos, se despidió Victoria Luque, la novia de Fabricio Zulatto en su muro de Facebook.
Fabricio Zulatto tenía 21 años. Nació un 20 de abril de 1995 y era mellizo de una hermana. Vivía en Madre Cabrini al 2300 y era hincha de Newell's hasta la médula. Amigos contaron a La Capital que desde que cambió la conducción en 2009, Fabricio encontró en el club su lugar en el mundo. "Era conocido por todos porque vivía en el club", aseguraron compañeros.
Fabricio fue alumno del colegio Brigadier López, de bulevar Oroño y Rioja, y jugaba al fútbol de salón en el plantel superior del club del parque rojinegro, en la liga Arofusa. Antes lo había hecho en el club Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), donde también supo hace buenos amigos. Jugaba de pivot, y no lo hacía nada mal, aunque sus compañeros destacaron que "se caracterizaba por ser un muy buen compañero que siempre alentaba a los suyos, así le toque jugar o estar afuera".
"Era muy buen compañero que siempre alentaba a los suyos, así le toque jugar o estar afuera".
Fabrizio solía juntarse a comer asados con amigos en los parrilleros del club. Sin embargo, sus allegados descartaron su relación con la barra y la vida política del club. "Era un pibe que no tenía nada que ver con la barra", señalaron.
Fue su novia quien, junto a la hermana y la madre de Fabricio, se movilizaron para dar con el paradero de Fabricio, ya que su padre estaba de viaje por razones laborales.
Una vez que trascendió que había sido asesinado y que su cadáver había sido arrojado a un pozo ciego, sus conocidos no salieron de su asombro ante su deceso violento y lamentan la pérdida del joven, a quien definieron como "alegre, compañero y divertido".
Embed
Embed

El mensaje compelto de su novia en Facebook:
"Así vamos a estar siempre, porque nunca voy a dejar de abrazarte.
Cada minuto que pasa entiendo menos, pero cada minuto te amo mas. No hay palabra que alcance para explicarte tanto dolor.
Nos falto un largo camino por recorrer juntos, pero confío en que no me vas a soltar nunca.
Me llena el corazón el amor que todos sienten por vos, sos y vas a ser la persona mas linda y buena de este mundo.
Te necesito, voy a guardar tu sonrisa por siempre dentro de mi.
Espero verte pronto!! Ya nada va a ser igual..TE AMO CON TODA MI ALMA, MI AMOR!"

Comentarios