Bailando por un sueño
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Fabio Posca fue eliminado del Bailando pero antes de irse cargó duro contra Angel De Brito

El artista sintió que el jurado le faltó el respeto y no quiso irse sin expresarlo ante las cámaras.

Anoche, en el Bailando, los Homenajes dejaron al teléfono a las parejas de Favio Posca y Barbie Vélez, con sus respectivos bailarines. Finalmente, el público decidió que fuera la ex de Fede Bal, quien continuara en el certamen con el 51,41% de los votos.
Embed

Pero antes de retirarse, Posca dijo que estaba sorprendido por el resultado y que "no se esperaba este momento tan rápido".
Y abrió fuego contra Angel De Brito: "Hoy lo recuerdo como la noche de Ángel, cuando todo el jurado le dio bola. Voy a hacer una devolución al jurado, que me han tratado con mucho respeto como artista. Y cuando no era así se hacían cargo del porqué y hablaban con propiedad. Un placer y honor haber recibido vuestra critica", dijo, mencionando a todos, menos al periodista.
"Qué decirte a vos... Desde la tercera gala perdiste credibilidad, objetividad. Un juado no puede perfer objetividad, siento que tenés algo conmigo, amor u odio, o las dos cosas, porque el amor y el odio es lo mismo. Y la verdad tampoco me interesa entender por qué. Me ponías un 1 o un 10 y me daba lo mismo, porque perdiste credibilidad, que es lo que tiene que tener un jurado. Me desconociste todo el certamen como artista", concluyó. .
El descargo de Posca contra De Brito

Comentarios