Bailando por un sueño
Viernes 19 de Agosto de 2016

Expulsaron a Marta Sanchez del Bailando y Militta Bora quedó eliminada en el teléfono

La española se quedó afuera del certamen de baile por no presentarse en la ronda del folclore, mientras que la novia de Chano perdió el duelo telefónico ante Angela Torres.

Ni bien comenzó el Bailando, Marcelo Tinelli hizo pasar a todas las parejas que bailaron folklore y a Angela Torres, quien debido a su lesión fue condenada directamente al voto telefónico. Además, anunció que, al no presentarse para su coreografía, Marta Sánchez quedó automáticamente eliminada del certamen. "La llamamos y puede bailar el lunes o martes, pero por tiempos, el programa necesita que esté hoy acá, el día de la eliminación", dijo el conductor.
En la votación telefónica, que se realizó en vivo, Angela Torres eliminó a Militta Bora. El resultado fue 67,15 contra el 32,85 por ciento a favor de la participante más joven del certamen.
La noche comenzó cuando Tinelli dio a conocer los votos secretos de Moria Casán, que permitió a Pedro Alfonso, Favio Posca, Federico Bal, María del Cerro, Ernestina Pais, Osvaldo Laport y Fernando Vázquez de "Rombai", El Polaco, Martín Liberman, Fernando Carrillo, Agustín Casanova de "Marama" y Sabrina Rojas asegurar la permanencia en el show.
En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (36 puntos) y debieron bailar el duelo: Iliana Calabro y Fernando Castro, Militta Bora, Diego Maradona Jr., Charlotte Caniggia, Fernanda Herrera y Oscar Ruggeri junto a su hija Candela Ruggeri.
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Iliana Calabro-Fernando Castro. La segunda, por decisión dividida, fue Oscar Ruggeri – Candela Ruggeri. La tercera, por decisión dividida, fue Charlotte Caniggia-Leandro Nimo. La cuarta, por decisión dividida, fue Fernanda Herrera-Fernando Bertona. Y la quinta y última, también por decisión dividida, fue Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez.

Comentarios