Edición Impresa
Sábado 08 de Marzo de 2014

Expoagro 2014 abre su puerta esta semana

Expoagro 2014, la megamuestra a campo que inaugura la temporada de exposiciones, calienta motores para su edición que se realizará entre el 12 y 15 de marzo en el kilómetro 214 de la...

Expoagro 2014, la megamuestra a campo que inaugura la temporada de exposiciones, calienta motores para su edición que se realizará entre el 12 y 15 de marzo en el kilómetro 214 de la autopista Rosario-Buenos Aires, entre San Nicolás y Ramallo, en el establecimiento El Umbral.

A pocos días de la inauguración formal, los lotes "presentan muy buenas condiciones y las tareas de armado de infraestructura están en su etapa final", explicaron los organizadores, quienes explicaron que la muestra tendrá además de las habituales dinámicas y exposición estática, un campeonato nacional de aplicadores y el 9º campeonato nacional de alambradores.

Estarán mostrando las últimas novedades cientos de máquinas e implementos agrícolas de última generación que realizan distintos trabajos como labores de siembra, cosecha, pulverización, embolsado de granos, hilerado, enrollado, entre otros.

Empresas semilleras de primera línea, la industria de la maquinaria agrícola y compañías de insumos, se darán cita en una renovada muestra que en esta ocasión está diseñada en forma novedosa, ya que se ubicó la dinámica en el centro del predio de manera que quede equidistante a todas las actividades de la estática.

Expoagro "es el gran lugar de encuentro de los productores y profesionales del sector, donde, además se reúnen los principales proveedores de productos agrícolas", lo cual habilita "la actualización e incorporación constante de tecnología para el productor", explicaron desde la organización de la muestra.

La muestra tiene un rango internacional en función de la presencia de representantes de más de 30 países de todos los continentes que estarán recorriendo el predio ubicado en plena zona núcleo sojera argentina.

Datos útiles. Las actividades de Expoagro comienzan el miércoles 12 y las puertas de la muestra estarán abiertas todos los días de 8.30 a 18.30. La entrada general es de 60 pesos y está previsto que los días 13 y 14 los alumnos secundarios de escuelas agrotécnicas y universitarios de carreras afines a la actividad puedan ingresar en forma gratuita, previa acreditación enviando un e-mail a recepcion@expoagro.com.ar.

Los menores de 12 años no pagan ingreso a la expo si van acompañados por un mayor.

También los jubilados tendrán entrada libre durante los días 13 y 14.

Comentarios