La ciudad
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Explotó un transformador de la EPE a metros de un jardín de la zona sudoeste

Sucedió esta mañana en Fragata Sarmiento y Santiago. Unos 50 clientes de la zona sur se encuentran sin luz.

Esta mañana se produjo la explosión de un transformador de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ubicado en Fragata Sarmiento y Santiago, a unos 20 metros de un jardín de infantes.

De acuerdo a las primeras informaciones, sucedió cerca de las 8.30. Una cuadrilla de la EPE concurrió al lugar para verificar el desperfecto. No hubo que lamentar heridos.
"Estamos todo el barrio sin luz, se escuchó fuerte y vinieron (vecinos) de todos lados", contó Juan José uno de los vecinos que tiene un taller a unos diez metros del transformador.
Desde la EPE, la vocera de la empresa Diana Antruejo explicó a La Capital que el inconveniente que se presenta por estas horas en la red de baja tensión y las cuadrillas aéreas de la la EPE ya se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente. Estimó que en el transcurso de la mañana -o primeras horas de la tarde- el problema estaría solucionado.
Indicó además que este problema en baja tensión afecta a unos 50 o 60 clientes que residen en la zona de Oroño a pasaje Spezia, y de Uriburu a Milán.

Comentarios