Gran Cuñado
Jueves 16 de Junio de 2016

Explosión en Gran Cuñado con el ingreso de Cristina y el musical "Esa pala es mía" a cargo de López

Fátima Flórez deslumbró una vez más con su impecabe imitación además de Sebastián Almada que personificó al reciente detenido José López.

"Gran Cuñado", el segmento de humor política en "ShowMatch", no se quedó afuera de la actualidad más caliente e hizo referencia al caso José López, el ex secretario de Obras Públicas que quiso desprenderse de bolsos con varios millones de dólares.
Con la interpretación de Sebastián Almada, primero se presentó una parodia de "Esperanza Mía" con un musical del convento -lugar en donde el ex político quiso tirar el dinero- y luego, bajo el nombre de Lopecito, el falso López bromeó con Marcelo Tinelli.
"Seguimos enterrando, parece una historia de ficción, díganme que es joda, tenemos un programa especial dedicado a este sketch cómico que hemos vivido. No sé qué pasa, tirar la guita para arriba en un monasterio", dijo Tinelli al ingresar al estudio de Ideas del Sur y luego adelantó: "Hoy entra a la casa de Gran Cuñado, la señora del sur, ¿justo hoy te parece?", en referencia a la irrupción de Cristina Fernández de Kirchner, a cargo de Fátima Florez.
"Están las monjas, este musical en vez de Esperanza Mía se puede llamar Esta pala es mía", presentó e inmediatamente Almada comenzó a cantar.
Más tarde, mientras el personaje de Fátima Florez, Cristina Kirchner, hablaba antes de entrar a Gran Cuñado, López tiraba bolsos al balcón de donde había salido la ex mandataria.
Embed

Comentarios