Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

"Explicaremos la superliga a los candidatos"

La dirigencia de Newell's, a través de su presidente en ejercicio Jorge Riccobelli, asistió ayer a la reunión que se desarrolló en Puerto Madero, donde se trabajó en función del lanzamiento de la superliga.

La dirigencia de Newell's, a través de su presidente en ejercicio Jorge Riccobelli, asistió ayer a la reunión que se desarrolló en Puerto Madero, donde se trabajó en función del lanzamiento de la superliga. "Estuvimos en Puerto Madero y allí de charló sobre la necesidad de crear la superliga. Fuimos a debatir cuestiones referidas a su implementación. Está claro que nosotros de parte de Newell's asistimos a escuchar lo que se planteó y lo vamos bajar a todos los candidatos a presidente que hay en nuestro club para que se interioricen sobre el tema", le confió anoche Riccobelli a Ovación tras participar del cónclave.

   "Si bien hay contacto permanente con todos los dirigentes de los clubes se acordó que el próximo 21 de junio se realice una asamblea para definir el estatuto de la nueva superliga. Por esto vinimos a interiorizarnos del tema para comentarlo a las agrupaciones que van a participar de los comicios en Newell's, ya que esa asamblea de la superliga se realizará sólo dos días después de las elecciones en el club del parque Independencia", acotó Riccobelli.

   En principio el proyecto de la superliga incluye a los clubes de primera y el Nacional B. Al inicio arrancaría con 30 equipos la primera y 20 la B Nacional. Y habría cuatro descensos y dos ascensos hasta llegar a 22 equipos en la máxima categoría.

Comentarios