Edición Impresa
Domingo 21 de Octubre de 2012

Exóticos pedidos de Luis Miguel

Para tener una idea, el escenario será más alto que el que usó Arjona en su visita a la ciudad y se emplearán ocho grupos electrógenos para alimentar el espectáculo.

Dicen que el próximo miércoles 24 en el Hipódromo ofrecerá un show mejor que los que está dando en Buenos Aires. Para tener una idea, el escenario será más alto que el que usó Arjona en su visita a la ciudad y se emplearán ocho grupos electrógenos para alimentar el espectáculo. Pero las exigencias que Luis Miguel trae a Rosario no sólo se verán en el escenario. Hay otras más personales. Integran esa lista tres velas grandes con aroma a vainillas para el camarín, una planta en maceta, 12 toallas blancas de mano prelavadas y otras 12 de baño. Para hidratarse, Luis Miguel pidió 12 botellas de agua marca Fiji, y 6 botellas de Vitamin Eater. En la lista de pedidos también figuran nueces y frutas frescas, una lata de almendras ahumadas, té Thorat Coat y bolsas de saladitos pretzel. Para los traslados exige un Porsche con vidrios polarizados y cortinas entre él y el conductor.

El día que madrugaron a Binner

Cuando renunció el jefe de policía de la provincia, a Hermes Binner lo llamaron varios periodistas de radios de Capital Federal. Y parece que o era muy temprano o le faltaba información. Al menos esa es la comidilla que relataron profusamente algunos medios vinculados al gobierno nacional. Parece que el ex gobernador cuando le preguntaron por las denuncias contra Hugo Tognoli dijo que no sabía de qué le estaban hablando. Como después tampoco se expresó públicamente, quedó la duda si ya se habrá informado.

Los countries y la cesión de tierras

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos dio esta semana media sanción a un proyecto de ley que obliga a los nuevos barrios cerrados bonaerenses de más de 5.000 metros cuadrados a ceder el 10 por ciento del terreno o el efectivo equivalente para viviendas sociales. La información generó no poca preocupación en los desarrolladores privados de todo el país y también en Santa Fe. ¿Se animarán el Ejecutivo socialista o los legisladores a impulsar una iniciativa similar?

Comentarios