la_region
Domingo 10 de Julio de 2016

Exito de los productos santafesinos en la expo Caminos y Sabores

La provincia de Santa Fe se destacó en la feria Caminos y Sabores, que se desarrolló del 7 al 10 de julio en La Rural de la ciudad de Buenos Aires, con los 19 emprendedores seleccionados por el Ministerio de la Producción.

La provincia de Santa Fe se destacó en la feria Caminos y Sabores, que se desarrolló del 7 al 10 de julio en La Rural de la ciudad de Buenos Aires, con los 19 emprendedores seleccionados por el Ministerio de la Producción. Sobre un total de 300 empresas participantes de todo el país, la delegación santafesina fue una de las más grandes, con amplia y variada convocatoria, entre lo que se pudieron apreciar alfajores, cervezas artesanales, mieles, mermeladas, licores, chacinados y gourmet.

Para el gobernador Miguel Lifschitz, el apoyo a los pequeños emprendedores es uno de los pilares de su gestión. "Estamos convencidos que tenemos que trabajar por una economía que esté al servicio del desarrollo humano, sabiendo que tanto los pequeños como los medianos productores poseen un rol central, y nuestro compromiso es fomentar a que expongan y comercializan sus productos que es lo más importante que tienen para brindar", sostuvo.

El secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, resaltó que "la participación en Caminos y Sabores permite a los emprendedores que poseen la marca «Producto de mi Tierra», posicionarse y concretar negocios en una plaza muy importante como es Buenos Aires".

Los 19 emprendimientos seleccionados por la provincia fueron: Chacinados El Victorioso (Firmat), Escabeches Catalau (Santo Tome), Chacinados La Roca (Las Rosas); en quesos Don Domingo (Elortondo), Alloa (San Carlos), Chamen (Venado Tuerto) y Pinasco (San Genaro); en especialidades Dino Gourmet (Santa Fe), El Caserito (Villa Constitución), Norma Gaillus (Rosario), Ruth Sager (Venado Tuerto), JM Untables (San Genaro), y Finca del Paraná (Fighiera); Panificados Sanat (Rosario), alfajores La Sin Bombo (Santa Fe), dulces Pachamama (Rosario); y en cerveza Straus (Rosario); Tía Loca (Santa Fe) y bebidas Druetta (Venado Tuerto).

Comentarios