Edición Impresa
Sábado 09 de Agosto de 2008

Exigente

El paso de la presidenta de la Nación por la provincia de San Juan dio una nueva prueba de que Cristina cuida cada detalle de su persona, menú incluido.

Exigente

El paso de la presidenta de la Nación por la provincia de San Juan dio una nueva prueba de que Cristina cuida cada detalle de su persona, menú incluido. La jefa del Estado no quiso el menú basado en carne vacuna que le tenían preparado y solicitó pollo sin piel al horno o hervido, pescado, ensaladas varias y de postre un varieté de frutas que no incluyera bananas. Otro de los pedidos fueron toallas de hilo importadas que en San Juan no se conseguían y por ende se las mandó a comprar en Mendoza.

Dieta, diputado

Menudo disgusto se llevó esta semana el diputado provincial Carlos Fascendini cuando asistía al lanzamiento de un proyecto para hacer un parque industrial en su ciudad, Esperanza, en unos terrenos que pertenecen a una tía suya. Ocurrió que en medio del acto su silla se rompió y el dirigente radical se desplomó pesadamente. Parece que los integrantes del grupo Septiembre, promotor de la idea del parque y seguidor del diputado, tendrán que sugerirle que adelgace unos quilitos.

Comentarios