la_region
Viernes 27 de Mayo de 2016

Exhiben un arma en un partido de fútbol infantil

Un episodio tan inesperado como preocupante se produjo en un estadio del fútbol de un club de Casilda cuando un hombre exhibió un arma de fuego mientras se disputaba y tras culminar un partido de divisiones inferiores.

Un episodio tan inesperado como preocupante se produjo en un estadio del fútbol de un club de Casilda cuando un hombre exhibió un arma de fuego mientras se disputaba y tras culminar un partido de divisiones inferiores. Aunque no fue identificado, trascendió que se trataría del padre de un chico que integra la quinta división del Casilda Club que en la tarde de anteayer jugó como visitante contra Alumni de esta misma ciudad.

Las versiones coinciden en que el sujeto habría ingresado armado al predio deportivo del Club Alumni con la intención, aunque no concretada, de amedrentar o intimidar al técnico del equipo visitante para que haga jugar a su hijo.

En pleno encuentro futbolístico el padre del menor ya habría sido visto en una tribuna con un arma en su cintura aunque afortunadamente su inmoral actitud no pasó a mayores.

Y una vez finalizado el cotejo tuvo un comportamiento aún más osado mientras se retiraba del predio deportivo al sacar y mostrar aparentemente un revolver que llevaba consigo para sorpresa de los ocasionales testigos que observaron la peligrosa acción.

"Estamos muy preocupados por lo sucedido", dijo ayer a LaCapital el presidente de la Liga Casildense de Fútbol, Ricardo Pozzi, poco antes de reunirse con autoridades policiales para evaluar lo acontecido y "coordinar acciones tendientes a prevenir este tipo de episodios inesperados", dijo.

El dirigente dijo que representantes del Alumni advirtieron de la irregular situación a los agentes policiales afectados a la seguridad aunque sin encontrar la rápida respuesta que esperaban. Tras excusarse que su función se limitada a cuidar al árbitro del encuentro dieron aviso a personal del Comando Radioeléctrico de la UR-IV que cuando llegó al estadio el "pistolero" ya no estaba aunque ya habría sido identificado.

Comentarios