Escenario
Jueves 12 de Mayo de 2016

Evelyn Von Brocke desatada y enamorada: "Dejé el pijama depresivo y me puse el baby doll"

La ex de Fabián Doman posó sensual desde el Caribe donde viajó con su nuevo amor al que define como "un ser de gran sabiduría emocional".

La periodista vive su mejor momento luego de la separación de Fabián Doman. En una entrevista habla de su nuevo amor y cómo está disfrutando esta nueva etapa.
A los 48 años Evelyn Von Brocke volvió a apostar al amor y está en pareja con Juan Viaggio, un hombre de 54 años, a quien ella define como "un ser de gran sabiduría emocional".
La reciente pareja hizo un exclusivo viaje al Caribe donde reafirmaron su amor: "Estoy en un momento de plenitud. Juan me hace muy feliz y es un ser con una gran sabiduría emocional. Apenas me conoció me hizo una pregunta que me quedó grabada y la que siempre tengo presente: ¿Podemos tener un compromiso emocional?", confesó a Caras.
La panelista, que actualmente está trabajando con su ex, Fabián Doman, admitió lo mal que la pasó durante la separación del periodista -con quien tiene hijos en común-: "Sufrí mucho por la separación, pero atravesar ese dolor hasta la instancia más profunda, me permitió que hoy esté sanada. Ahora vivo este amor adulta e intensamente y sin asignaturas pendientes".
"El pijama depresivo que usé en los momentos de mayor depresión, lo tiré a la basura y ahora me puse un baby doll", completó.

Comentarios